Massoni denunció a la concejal Flores Torres por los incendios de Legislatura y Casa de Gobierno

03/09/2020

Massoni denunció a la concejal Flores Torres por los incendios de Legislatura y Casa de Gobierno

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, formalizó una denuncia contra la concejal del Partido por Trelew, Mariela Flores Torres, por su presunta participación en los hechos que derivaron en los incendios de la Legislatura y Casa de Gobierno el año pasado.

La ampliación de la presentación también incluye a la madrynense Gabriela Rodríguez y el rawsense Juan Ariel Duarte. Por las mismas circunstancias ya fue elevada a juicio oral y público la acusación contra el secretario general de la Atech, Santiago Goodman, y otras personas, publicó El Chubut.

La ampliación de la denuncia de Massoni destaca que “parte de los manifestantes, utilizando pallets de madera (predispuestos en forma previa en el sector) y elementos combustibles, inician dos focos de fuego”.

Señala que tanto en Legislatura como en Casa de Gobierno los “focos ígneos fueron iniciados por el Sr. Duarte Juan (vestido con campera roja) e identificado a través del informe de la Brigada y del material fílmico aportado por el medio periodístico “Canal 12″ que se adjunta en la presente”.


Amplió Massoni que a partir de ese momento “los focos ígneos fueron avivados por un número importante de personas entre las cuales se encontraba la Sra. Mariela Flores Torres”. Agregando que la actual concejal de Trelew “arrojó cubiertas usadas y elementos combustibles”.