El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, confirmó que “el gobernador nos ha solicitado que hagamos presentación con el fin de que se avance en un jury, la frase es desagradable” al fiscal Fernando Rivarola, quien calificó como “desahogo sexual” a los imputados en una causa por abuso sexual.
“Rechazo no solo en la comunidad, sino en aquellos como el gobernador, ayer estuve hablando, es un tema preocupante en Chubut, fue tendencia a nivel nacional, como abogado no me gusta avanzar el dictamen, pero la terminología no es poco feliz, es desagradable, no es ajustado a la realidad que estamos viviendo”, dijo el funcionario al aire por Radio Del Mar.
“El gobernador pidió que iniciemos presentación en Concejo de la Magistratura que todo el caso que fue llevado bien o que se active el mecanismo del jury. El gobernador nos ha solicitado que hagamos presentación con fin de que se avance en un jury, la frase es desagradable, falta empatía, tenemos que ponernos en el lugar del otro”, agregó Massoni.