El joven de 21 años fue atropellado en la intersección de Hipólito Irigoyen y Gatica el pasado martes. El conductor del camión, si bien fue advertido por los testigos, continúo su marcha hacia zona sur. El ministro de Seguridad indicó que se esperan más filmaciones para conocer el dominio específico.
Federico Massoni, ministro de Seguridad de la provincia, se refirió ayer antes de encabezar los operativos de en los barrios Máximo Abásolo y Abel Amaya, al accidente ocurrido el martes en el barrio Industrial, cuando el joven de 21 años, Cristian Soto, fue atropellado por un camión perdiendo la vida en el lugar.
«Lo que estamos viendo es en qué lugar se encuentra en este momento pero estamos trabajando muy fuertemente», dijo Massoni respecto al paradero del camión.
Luego sostuvo que la Brigada de Investigaciones de Comodoro «ya lleva un avance muy fuerte y estamos esperando las últimas filmaciones que son las que nos van a permitir saber el dominio específico».
El ministro se refirió a la necesidad de contar con cámaras de video vigilancia en sectores estratégicos de la ciudad. «En forma permanente la gente pide mayor presencia policial. Hace dos años que vengo peleando para que en Comodoro Rivadavia funcionen las cámaras de seguridad y el 911, pero siempre hay un problema detrás de otro», indicó.
Aseguró que en Comodoro hay «120 cámaras para instalar. Están acá y no podemos porque recién ahora vengo a cerrar el convenio con la SCPL para que podamos reparar la fibra óptica. La Cooperativa nos está dando un espaldarazo importante en este tema».