Massoni aseguró que “el cachetazo que nos dio la gente fue culpa mía”

15/11/2021

Massoni aseguró que “el cachetazo que nos dio la gente fue culpa mía”

El ex candidato a senador nacional por Chubut Somos Todos, Federico Massoni, se refirió a los resultados obtenidos en las Elecciones Generales en Chubut celebradas en el día de ayer. “Era mi cara la que encabezaba la Lista. Me tengo que hacer responsable. El camino a seguir no lo sé. Hoy si le estoy poniendo mi renuncia a disposición del Gobernador”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “la gente nos dio un cachetazo fuerte. La culpa fue nuestra y fundamentalmente mía, porque era mi cara la que encabezaba la Lista. Me tengo que hacer responsable. El camino a seguir no lo sé. Hoy si le estoy poniendo mi renuncia a disposición del Gobernador”.

“¿Por qué son 14 mil votos los que se perdieron? Hay que analizarlo. Sé que el Gobernador va a tomar cartas en el asunto y va a generar los cambios que tenga que generar para consolidar este proyecto. La mayoría de la gente no lo avaló”, dijo.

Asimismo, aclaró que “por ahora sigo siendo el ministro de Seguridad y con posterioridad hablaré con el Gobernador”.

Realmente estoy cansado, son 3 años y medio que venimos sin descanso y vamos a ver, vamos a ver“, indicó.

En este marco, destacó que “estoy intentando tomar esto con tranquilidad para que la decisión no sea apresurada. Pero la presentación de la renuncia es lo que corresponde”.

“Tengo 24 o 48 horas para ver qué camino voy a seguir. Hacer un análisis concienzudo para tomar una decisión”, concluyó finalmente Massoni.

Compartí