«Massa es un amigo con quien militamos juntos hace mucho tiempo y tengo la convicción de que lo vamos seguir haciendo durante mucho tiempo más», señaló Urtubey.
«Juan es un amigo. Ambos tenemos menos de 40 años y habitualmente nos juntamos a charlar de política y trabajamos no sólo pensando en presente sino también en el futuro», devolvió Massa.
Así se manifestaron ambos mandatarios al sellar un acuerdo de intercambio cultural y deportivo, por el cual los ganadores de la liga municipal de Tigre viajaran a Salta a disputar partidos de fútbol y los ganadores de la liga salteña viajaran a conocer Tigre.
«Mientras algunos se juntan para sacarse la foto nosotros nos juntamos para trabajar por la gente. A nosotros nos junta la vocación de trabajar porque entendemos que la política es una herramienta para transformar y mejorar la vida de los vecinos», señaló Massa.
El intendente explicó, además, los alcances del programa de ayuda económica a los clubes de barrio y la contraparte para que cada chico tenga una cédula sanitaria con médicos, enfermeros y vacunación.
«Con los clubes de barrio, los polideportivos con pileta climatizada y la escuela contienen tenemos a los chicos cerca, lejos de la calle y de la droga que son problemas que preocupan a la gente de la Provincia de Buenos Aires», indicó el ex jefe de Gabinete.
Massa y Urtubey jugaron al fútbol junto a los chicos de los clubes de barrios y además hicieron un «cabeza cabeza» y se mostraron muy compañeros durante todo el acto realizado en el Club 12 de Octubre de Benavidez.
«La ventaja de que este no es un año electoral nos permite trabajar con la gente y mostrar resultados. Mientras algunos hablan, nosotros tenemos la obligación de responder todos los días a las demandas de la gente y este es nuestro principal desafío, el que tiene Juan en Salta y el que tengo yo en Tigre. La sociedad argentina tiene que superar la etapa del hablar y ponerse en la etapa del hacer que es lo que espera la gente», concluyó Massa.
Fuente: NA