LPO. – Sergio Massa dijo que el Frente de Todos necesita «orden político» porque ya no «entra un quilombo más», luego de que Alberto Fernández sugiriera que para dedicarse a combatir la inflación no se puede ser candidato.
Alberto encabezó un acto en Escobar y le apuntó directo a Massa y su posible candidatura, poniéndose él como ejemplo. «Yo he decidido terminar mi mandato el 10 de diciembre porque hay muchos problemas en Argentina y no puedo estar abocado a una campaña», afirmó el presidente.
La respuesta de Massa tardó muy poco en llegar, ya que el ministro encabezó poco después un acto en Navarro para anunciar un programa de ayuda para productores rurales. Allí, aprovechó para reiterar su idea de que no haya confrontación interna y le mandó un mensaje a «los que se enojaron».
«La política a veces da un espectáculo triste mostrando en la radio o en la televisión sus miserias y sus peleas por posicionamientos», lamentó Massa, que recordó que el gobierno le toca enfrentar problemas económicos muy serios.
«¿No les parece que ya tenemos suficientes quilombos como para enquilombarle la vida a la gente con las peleas de la política? Es clave la estabilidad económica y para que haya estabilidad tiene que haber orden político», reclamó el ministro.
«Me parece que las peleas de la política tienen que pasar a un segundo plano», apuntó Massa después de mencionar también el problema de la inflación. «Invito a aquellos que se enojaron por lo que planteé a que reflexionen: No nos entra un quilombo más. Orden político para que haya orden económico, es lo que necesita la Argentina y en eso trabajamos todos los días», completó enfático.