Massa apoyó el reclamo contra el recorte de las asignaciones en Patagonia

04/08/2018

Massa apoyó el reclamo contra el recorte de las asignaciones en Patagonia

“Voy a defender la Patagonia con todas mis fuerzas”, afirmó ayer el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en un comunicado enviado al diario El Chubut. Se pronunció en contra del decreto nacional que recorta beneficios en las asignaciones familiares para la región.

Massa aseguró que va a defender estos derechos “en el Congreso y en la Justicia, para que el Plus Patagónico, las leyes de fomento, y los subsidios sigan acompañando el desarrollo de cada neuquino, rionegrino, chubutense, fueguino, pampeano o santacruceño”.

El diputado nacional se dirigió a los patagónicos afirmando que “voy a defenderlos a ustedes, que ya sufrieron el robo de 5 mil millones de pesos de las asignaciones familiares. Ahora, el Gobierno de Macri quiere sacarles los subsidios al gas y a la nafta, y eliminar el plus patagónico para los abuelos. O ellos no saben, o no les importa, que la Patagonia sea zona desfavorable”.

Le apuntó a los funcionarios nacionales que “no saben del frío y del viento a los que se enfrentan ustedes todos los días para ir a trabajar o estudiar. No saben de las distancias y de la necesidad del transporte. O no les importa. Y encima piensan abandonar a la industria que tanto esfuerzo y años llevó desarrollar en la isla”.

Concluyó Massa que “La Pampa, Carmen de Patagones, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, son tan importantes como la Capital Federal, y ustedes merecen los mismos derechos. La patria está en todo el territorio, como también en nuestras Islas Malvinas y en la Antártida”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Sergio Massa