El diputado electo por el Frente de Todos, Sergio Massa, se refirió esta noche a una nueva ley de promoción de inversiones hidrocarburifera y fue contundente: “El sector petrolero es una fábrica de dólares para la Argentina”, aseguró.
En la medianoche de este martes, el diputado nacional electo Sergio Massa se presentó en el programa Animales Sueltos y dialogó con Alejandro Fantino.
En dicho programa, anticipó una Ley de promoción de inversiones hidrocarburifera, y afirmó la importancia del sector petrolero definiéndolo como “una fábrica de dólares para la Argentina”.
Así también, se refirió al gobierno saliente y la supuesta manipulación de datos en cuanto a los resultados provisorios de las últimas elecciones, y aseguró que “los resultados definitivos van a mostrar que la diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor a la que mostraron en la comunicación».
Por último, en cuanto a la mala administración económica del gobierno de Mauricio Macri, disparó: “El nivel de torpeza y de falta de resultados de la realidad económica es sorprendente, porque Alberto no pidió el Cepo, esa fue una decisión del Ministro de Economía».