El líder de los Petroleros Privados de esa provincia, Claudio Vidal, encabezó una marcha y presentó un petitorio con una serie de reclamos.
El diputado nacional por Santa Cruz, Claudio Vidal, presentó un petitorio en la Casa de Gobierno provincial y realizó fuertes reclamos en un acto masivo bajo la consigna “Agua, pan y trabajo”.
“Santa Cruz puede salir adelante con empelo y salario digno que permita a cada uno de los habitantes tener mejores condiciones y si eso hoy no se da es netamente negligencia del gobierno provincial”, afirmó el diputado por el partido Somos Energía para Renovar (SER).
“El gobierno provincial no quiere, no le interesa, su política es la discriminación y el apriete”, se quejó Vidal. Y sostuvo que “son cosas que tienen que terminar porque si no lo hacen nosotros nos veremos obligados a hacer estas marchas”.
Con la consigna de “Agua, pan y trabajo”, Vidal encabezó la marcha y afirmó que en Santa Cruz “tenemos la segunda reserva de agua de Sudamérica y nuestros vecinos no tienen agua”. “Estas son las cosas lamentables y nadie toma cartas en el asunto”, sentenció.