El domingo utilizará en la final contra los de Mbappé la casaca tradicional y muchos supersticiosos afirman que es «la que da buena suerte».
El 18 de diciembre desde las 12 del mediodía, Argentina y Francia se volverán a ver las caras, pero esta vez para definir el campeonato del mundo en el estadio Lusail.
Con el posible regreso de Benzema por el lado galo, y la misma situación para la «Albiceleste» con Di María, Acuña y Montiel, queda más que claro que ambos podrían llegar a tener el equipo completo (contando suplentes) para ir por el título.
Lo inesperado y bueno de todo es que Argentina podrá usar su clásica camiseta característica y, según muchos supersticiosos, es la de la buena suerte.
Lo que se desconoce hasta el momento es qué medias y pantalones cortos deberán vestir el domingo, algo que se confirmará seguramente en los próximos días.
En los momentos en donde los de Lionel Scaloni utilizaron la suplente, se recuerda aquella final frente a Alemania en 2014 en donde, en tiempo suplementario, Mario Gotze puso el único tanto de la tarde para quedarse con el título.