
River quiere dar vuelta la página luego de perder la final de la Supercopa Internacional por penales ante Talleres de Córdoba. Sin embargo, en el entrenamiento de este viernes se confirmaron las lesiones de varios jugadores, lo que complica al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
Durante el encuentro ante la T en Paraguay, Sebastián Driussi pidió el cambio en la primera parte, Lucas Martínez Quarta hizo lo mismo en el segundo tiempo y, sobre el final, Matías Rojas también se lesionó.
El delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, el central se desgarró el cuádriceps derecho y el volante con pasado en Racing, presenta una sobrecarga muscular y será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión. Se estima que los tres jugadores estarán fuera de las canchas por al menos tres semanas o un mes.
Estas bajas representan un problema para Gallardo, ya que los tres futbolistas tenían chances de ser titulares frente al Decano. No obstante, el DT cuenta con varias alternativas: Germán Pezzella ingresaría en la zaga central junto a Paulo Díaz, Facundo Colidio reemplazaría a Driussi y, ante la ausencia de Rojas, es probable que su lugar lo ocupe Franco Mastantuono.