El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, se refirió a las elecciones Generales que tendrán lugar el próximo 27 de Octubre. “La elección que está polarizada es sin dudas la nacional. Ya no hay ninguna duda de cuáles son los candidatos que van a llegar mejor posicionados a Octubre”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “la elección que está polarizada es sin dudas la nacional. Ya no hay ninguna duda de cuáles son los candidatos que van a llegar mejor posicionados a Octubre”.
“Más del 50% del electorado en Comodoro acompañó al Frente de Todos y solo un 17% a Cambiemos, con lo cual la diferencia es prácticamente enorme”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “el rol que jugamos nosotros en el conflicto estatal fue fundamental. Nosotros somos los que tenemos que construir canales de diálogo”.
“Vamos a tener incidencia en el armado del Presupuesto 2020. Siempre le dimos prioridad a las políticas públicas. El Gobierno Nacional no aporta absolutamente nada, el plan de obra lo llevamos adelante en absoluta soledad. En la peor catástrofe que sufrimos la verdad que el aporte fue poco y nada”, indicó.
En este marco, aseguró que “nosotros conocemos cuales son los problemas que tiene nuestra ciudad. Los Centros de Encuentro en Comodoro están paralizados hace cuatro años. Las obras que nosotros empezamos, las terminamos, esa es una característica de esta gestión”.
Finalmente, Luque concluyó que “yo no recibí ninguna convocatoria para hacer u acto en conjunto el próximo 17 de Octubre. Lo que si recibí fue una invitación de Alberto Fernández para ir a Rosario con todos los candidatos a Intendentes del país por el Frente de Todos”.