Un total de 150 patinadoras de nivel inicial le dieron vida al encuentro participativo que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Nº 211, el último domingo. Las niñas lograron demostrar lo aprendido en lo que va de la temporada.
El mismo fue organizado por la Escuela comodorense Olas del Sur, con acompañamiento de Comodoro Deportes y tuvo la participación de clubes de Chubut y la provincia de Santa Cruz, junto con una delegación de Chile.
La Escuela Olas del Sur se prepara para afrontar dos torneos nacionales; el próximo mes en Córdoba y luego, en Neuquén.
Antonella Tiglio, profesora a cargo de Olas de Sur expresó que “estamos muy felices de la convocatoria, porque también las nenas de nivel inicial tuvieron su encuentro y momento para poder lucirse y mostrar todo lo que vienen aprendiendo. La idea es que compartan técnicas con otras nenas y profes, que es lo fundamental”.
“El objetivo es qué tengan su evento ya que es participativo y no competitivo dentro de una estructura y margen de lo que son las futuras competencias” resaltó la profesora.
Por último, Tiglio agradeció a “Comodoro Deportes, a los padres y madres de los chicos, nuestro deporte es amateur y ver tanta cantidad de gente y convocatoria y que cada niño sea apoyado en su sueño de patinar es hermoso y emocionante”.