TRANSPA se encontraba trabajando para reparar la falla que sacó de servicio a la Estación Transformadora del barrio San Martín.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que por una falla en un cuello muerto cortado en la Línea Aérea de Alta Tensión 132kV que alimenta la Estación Transformadora del barrio San Martín, se debió sacar de servicio a dicha estación.
Personal de TRANSPA se encontraba abocado a la reparación de la falla para devolver el Servicio Eléctrico a los 24 barrios afectados, los cuales fueron: Quirno Costa, Pietrobelli, Isidro Labrador, Pueyrredón, Roca, Moure, Stella Maris, Industrial, San Cayetano, Máximo Abásolo, Petroleros Privados, Cordón Forestal, Arenales, Tres Pinos, Los Bretes, Abel Amaya, Juan XXIII, Las Américas, 30 de Octubre y su extensión. También, sectores de José Fuchs, San Martín, Ceferino, Jorge Newbery y Centro.
Las tareas culminarían alrededor de las 23.30h para devolver el servicio a los vecinos de los barrios, aunque el horario de normalización se encontraba sujeto también a las condiciones climáticas.