Más de 3.000 personas asistieron a una fiesta organizada por un municipio, sin barbijos ni protocolo

Miles de personas sin protocolos acudieron a una fiesta con baile por la inauguración de una obra. Las imágenes causaron polémica en medio de que nuestro país, que comenzó a transitar la segunda ola de…

domingo 04/04/2021 - 18:39
Compartí esta noticia
Miles de personas sin protocolos acudieron a una fiesta con baile por la inauguración de una obra. Las imágenes causaron polémica en medio de que nuestro país, que comenzó a transitar la segunda ola de la pandemia.

El sábado se realizó una fiesta sin ningún tipo de distanciamientos ni protocolos en la habilitación de una obra en la costanera de Santa Elena, Entre Rios. Se estiman que el encuentro contó con la participación de unas 3.000 personas.

La cuestionada actividad se suma al baile multitudinario que realizó en Crespo, el grupo Edelweiss la semana pasada. El intendente de Santa Elena cortó la cinta de la obra. Las personas hicieron caso omiso a las disposiciones nacionales y provinciales para prevención de contagios de Coronavirus Covid-19, en un momento en que, la pandemia se encuentra en la segunda ola.

Lo extraño del caso fue que pese al numeroso público, nadie de Prefectura Naval ni de la Policía de Entre Ríos, intentaron que no se lleven adelante los festejos, tal como tienen ordenado desde la Justicia Federal y el Ministerio de Gobierno de la provincia.

Aparecen en esta nota:
#fiesta
Compartí esta noticia