Más de 24mil personas recibieron a River en San Martín de los Andes

04/01/2020

Más de 24mil personas recibieron a River en San Martín de los Andes

El conjunto millonario eligió aquella localidad patagónica para realizar su pretemporada y fue recibido con todo el calor de la gente que aprovechó la oportunidad para ver a sus ídolos de cerca.

Una locura. Eso fue el recibimiento al plantel de River en la localidad cordillerana de San Martín de Los Andes.

Se veía venir. Desde que la pretemporada en aquella ciudad rionegrina era un rumor, los hinchas de River se preparaban para recibir al plantel de una manera extraordinaria. Una vez confirmada la estadía en la localidad, solo fue cuestión de prepararse y esperar.

Y valió la pena, porque más de 24mil personas asistieron al recibimiento “más largo de Argentina”, porque los hinchas se ubicaron a la vera del camino que recorría el colectivo que transportaba al plantel, portando una bandera de ¡75 metros! que desplegaron a lo largo del camino para acompañar al equipo.

De esta manera, tanto hinchas como jugadores, cuerpo técnico y plantel disfrutaron de un recibimiento que quedará en la retina de los presentes, y en la historia de la localidad cordillerana, así como también de la Patagonia, ya que es muy poco común que los equipos denominados “grandes” visiten la región.

Si bien su estadía será algo acotada -está planeado que el plantel entrene desde el 3 de enero al 10, cuando viaje a enfrentar a Nacional de Montevideo- seguramente el equipo disfrute del paisaje único que ofrece la región, entre bosques y montañas.

La última vez de River en la Patagonia había sido cuando enfrentó a Guillermo Brown de Madryn, aquella vez ganó por 4-1 en un estadio colmado por hinchas del millonario, muchos de ellos viajaron desde nuestra ciudad Comodoro Rivadavia para no perderse el evento histórico que fue la presencia de “la banda” en Chubut, por la B nacional.

Compartí