Como si fuera una película de Destino Final, pero no tan trágica, una calesita quedó destruida mientras una gran cantidad de personas disfrutaban de la atracción. Mirá el video.
Por este hecho que podría haber sido una tragedia quedaron 20 personas heridas. El dato de color es que detrás de la atracción había una imagen de Diego Armando Maradona.
El video:
La base de la calesita no aguantó e hizo que la atracción comience a moverse mucho, finalmente perdiendo el control y rompiéndose. El terrible suceso tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de Palma Campania, en Nápoles, al sur de Italia.
Por lo menos más de la mitad de los que estaban en el juego eran jóvenes y las autoridades informaron que 20 de ellos fueron enviados al hospital por presentar lesiones.
“Los informes sugieren que un ciclista y una niña de 12 años permanecen en el hospital de Nápoles a raíz del incidente. Las dramáticas imágenes de video muestran el columpio de la silla en funcionamiento antes de que su base comience a tambalearse incontrolablemente”, comunicó el sitio Sinembargo.mx.