El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la reunión que mantuvo el Gobernador Mariano Arcioni con dirigentes nacionales pertenecientes al Frente de Todos. “Hay un gobernador electo que es quien debe continuar el mandato. Me parece que hay buena voluntad por parte de los referentes nacionales. Toda reunión que sea positiva para resolver los problemas, suma”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “sabía de la reunión en Buenos Aires. Espero que de todo esto salga algo bueno”.
“En ningún momento el diputado Blas Meza Evans fue quien pidió el juicio político al Gobernador Mariano Arcioni. Él solamente se hace eco del pedido de muchísima gente que lo fue a ver para que actúe al respecto”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “hay una diferencia muy grande entre un pedido de un legislador a un pedido que le hace la gente para que el legislador lo proponga”.
“Nosotros pensamos que se debe respetar la estabilidad democrática. Hay un gobernador electo que es quien debe continuar el mandato. Siempre le pedimos a Arcioni que se ponga a gobernar y que se dejen de lado estos fantasmas porque no le hacen bien a nadie”, indicó.
En este marco, destacó que “necesitamos que el Gobernador convoque a todos para empezar a dar respuestas. Me parece que hay buena voluntad por parte de los referentes nacionales. Toda reunión que sea positiva para resolver los problemas, suma”.
“Hoy, más allá de las enormes diferencias que tenemos con el Gobernador, amerita sentarse en una mesa para poder resolver los problemas de la gente”, aseveró.
Finalmente, Linares concluyó que “me parece correcto que un Gobernador quiera estar alineado a un Gobierno Nacional que tiene muchas chances de ser reelecto el 27 de Octubre”.