El Inter Miami visitará este miércoles a Chicago Fire por la fecha 32 de la MLS. Una vez más, Lionel Messi se perderá el partido a causa de una molestia física que arrastra hace algunas semanas. En la previa del encuentro, el entrenador Gerardo Martino evitó dar precisiones sobre cuándo volverá a jugar la gran figura de su equipo.
“Cualquier cosa que yo vaya a decir, si no se cumple… Yo parezco el mayor vendedor de entradas de la MLS”, dijo entre risas Martino en la conferencia de prensa previa al choque en Chicago.
De esta manera, el DT dejó en claro el efecto que causa la presencia -o la ausencia- de Messi en la venta de entradas de un partido de la MLS. Esta influencia se refleja tanto en la cantidad de tickets que se venden como en su precio.
“Como si yo tuviera algo que ver con la venta de los tickets, a nosotros nos preocupan los jugadores”, respondió cuando le preguntaron por qué no hay precisiones del período. “Te diría un mes si supiera que es un mes”, agregó.
Ante la insistencia respecto de los plazos de recuperación del capitán del equipo, Martino fue terminante: “Había gente que decía que estaba fuera de la liga por toda esta temporada. Ustedes (los periodistas) no corren ningún riesgo, yo cometo un error gravísimo si digo algo en forma apresurada”.
“Por eso evito los tiempos exactos. Entiendo el deseo, pero si tuviera los tiempos exactos los diría, yo tampoco los tengo”, remarcó.