Martínez: “Estamos trabajando para que se puedan abrir los gimnasios el 1°de junio”

22/05/2020

Martínez: “Estamos trabajando para que se puedan abrir  los gimnasios el 1°de junio”

Hernán Martínez, titular del Entre Comodoro Deportes en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3, se refirió a los protocolos que se están confeccionando para poder abrir los espacios donde se practica paddle el próximo martes. También hizo mención a los trabajos que vienen  realizando con los dueños de gimnasios y centros de danza para su próxima apertura.

“El paddle arranca el día martes, hoy pudimos cerrar y definir, con todos los responsables de esos espacios,  todo lo que es el protocolo, como van a ser los horarios, como se van a dar los turnos, como recepcionarán a las personas entre otras cosas”, expresó Martínez.

Sobre la reunión en si comentó “fue altamente positiva, porque  todos buscan poder abrir y empezar con la actividad  de manera sistemática y no se debe pasar por alto la terminación  del DNI  y respetar el horario de circulación”.

Comento que en el día de hoy también llevaron adelante una reunión con propietarios de gimnasios  y de centros de danza para tratar de coordinar con ellos la posibilidad de  abrir esos espacios el primero de junio.

Sobre este trabajo manifestó “la semana que viene empezaremos una recorrida en estos espacios, ver cómo está el protocolo de higiene y la cantidad de personas que podrían transitar por el lugar según el espacio edilicio”.

“Nosotros nos comprometidos con ellos por la gran necesidad de trabajo que hay, nos proponemos a trabajar para su próxima apertura. Hace un mes  los estamos acompañando desde lo económico, tratando de cubrir una parte  en lo que respecta a alquileres, luz y gas”

Por otro  lado se refirió a la pesca y dijo “se tomó la decisión de que el  sábado y domingo, resaltando  que el sábado se debe respetar finalización del número de DNI, ya se puede ir hacia las zonas de Rocas Coloradas y Bahía Solano”

Expresó también “contamos con la ayuda de la gente de las Peñas para concientizar a la gente de que no utilicen los refugios para lo que tiene que ver con reuniones de personas”.

Por ultimo dijo que también se podrían realizar actividades relacionadas con el billar y el Boeing   “se podrían abrir escuelas de esta índole, pero no como lugar de reunión, sino como espacios de formación”.

Compartí