Martínez: “El Radicalismo nunca dejó de estar en sus raíces”

11/05/2019

Martínez: “El Radicalismo nunca dejó de estar en sus raíces”

El concejal de la UCR, Pablo Martínez, se refirió a los dichos de Mario Cimadevilla de querer que la UCR vuelva a sus raíces, dado que con “Cambiemos ya no alcanza”. “No coincido con lo que Cimadevilla plantea. Sus declaraciones me parecen desacertadas. Hay que tener una mirada interior antes de criticar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “Gustavo y el equipo de trabajo van a seguir recorriendo la Provincia. Hoy a la mañana estuvimos recorriendo el barrio Pietrobelli”.

“Gustavo Menna mantiene el entusiasmo desde el primer día. Se está trabajando para llegar con un panorama optimo a las próximas elecciones Generales del próximo 09 de Junio”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, aclaró que “hay una ausencia total del Estado provincial en el Hospital Regional en Comodoro. Es la ciudad que más padece esto”

“Esperamos que la gente reaccione de acuerdo a esto. El Estado Nacional ha estado muy presente en Comodoro Rivadavia. Esta semana fue la confección de la Mesa Petrolera, la semana pasada fue la inauguración de la obra del Aeropuerto”, indicó.

En este marco, destacó que “todo esto tiene que pesar en la gente a la hora de elegir. Tanto Gustavo como yo no podemos negar el espacio al que pertenecemos”.

Al ser consultado sobre los dichos de Mario Cimadevilla de querer que la UCR vuelva a sus raíces, dado que con “Cambiemos ya no alcanza”, manifestó que “no coincido con lo que Cimadevilla plantea. Sus declaraciones me parecen desacertadas. Nosotros hemos logrado ir construyendo nuevamente una expresión genuina de dejar de lado toda la matriz de corrupción”.

Finalmente, Cimadevilla concluyó que “el Radicalismo nunca dejó de estar en sus raíces. Hay que tener una mirada interior antes de criticar”.

Compartí