River mantiene sus aspiraciones en la Copa de la Liga y disputará la semifinal ante Rosario Central en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Para este partido tan importante, Martín Demichelis sorprendió a todos los hinchas y les cumplió un pedido que tienen desde hace tiempo: convocó a Claudio Echeverri y Agustín Ruberto.
Durante el Mundial Sub-17 en Indonesia, los hinchas de River siguieron muy de cerca el rendimiento de la Selección argentina y tuvieron grandísimas noticias. Varios jugadores surgidos en las inferiores del club de Núñez fueron protagonistas e importantes.
En su regreso a la Argentina, Ruberto y Echeverri se sumaron a los entrenamientos con el primer equipo. Tras su buena integración, y la insistencia de los hinchas, Demichelis decidió incluirlos en la lista de citados para el encuentro ante Rosario Central.
De esta manera, el Diablito, que fue una de las principales figuras de la Selección argentina, y Ruberto, goleador de la Copa del Mundo, estarán a disposición del entrenador.
Este viernes, River emprendió viaje a Córdoba para prepararse para el partido ante Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis pasará la noche en la provincia argentina y los hinchas los esperan en el hotel para demostrarles su cariño y aliento para este encuentro.