Otro espaldarazo del gobernador Mariano Arcioni a su candidato a intendente en Rada Tilly, además de ministro de Hidrocaburos.
El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, compartió este lunes un té con referentes e integrantes del Centro de Jubilados de Rada Tilly junto al aspirante a la intendencia local, Martín Cerdá. En el marco del encuentro, el mandatario se comprometió a “ayudarlos a gestionar y a golpear puertas para que tengan ese SUM que tanto desean”.
El mandatario provincial asistió a la sede de la entidad acompañado además por los candidatos a diputado provincial, Juan País; a concejal, Mabel Mabel Morejón y a concejal suplente, Ana Viegas Custodio.
En una amena charla mantenida con los miembros del Centro de Jubilados, Arcioni les transmitió su satisfacción “porque se nota que le ponen mucho cariño a todos estos encuentros y también por las instalaciones, porque esto se hace con mucho sacrificio”.
Respecto al proyecto de ampliación y ejecución del salón de usos múltiples, el Gobernador recordó que la Provincia “pasa por una situación financiera muy complicada”, por lo que se comprometió “ante todos ustedes y con Martín, a tratar de trabajar e ir a golpear puertas para que todos pongamos un poquito”.
Aclaró que “uno no viene acá porque es época de campaña ni tampoco viene a prometer”. Pero aseguró que “sí vamos a poner todo el esfuerzo para acompañarlos y ayudarlos, me voy a encargar yo personalmente de golpear puertas para que puedan tener un SUM más amplio que les permita hacer todas las actividades y talleres que tienen”.
Arcioni manifestó que “nosotros recorremos constantemente la provincia y todos los fines de semana estamos por el interior, siempre en movimiento. Y jamás nos van a escuchar hacer campaña criticando”.
En ese contexto, el Gobernador reveló que “siempre estamos mirando para adelante, buscando un recambio generacional”, y aseveró que en Chubut al Frente “tenemos personas con mucha transparencia y capacidad de trabajo que quiere poner todo al servicio de la comunidad”.
El presidente del Centro de Jubilados, Néstor Barrientos, destacó el “honor y placer de haber recibido al Gobernador en esta humilde casa. Nos prometieron una visita, la cumplieron y pasaron un momento agradable con nosotros”.
Explicó que Arcioni y su equipo de trabajo “han tenido mucho que ver con la gestión de todo lo que se ha hecho acá. Por eso vinieron a acompañarnos y a ver qué hemos hecho con este centro durante todos estos años”.
En cuanto al proyecto de ampliación, reveló que “ya viene de gestiones anteriores y nosotros tratamos de seguir llevándolo adelante. Se lo comentamos y le estuvimos mostrando los planos al Gobernador, y más allá de la ampliación que pudimos hacer en este tiempo, el sueño nuestro es que podamos realizar el SUM para tener un mejor servicio para los jubilados”, indicó.