Marcha de jubilados: «Necesitamos que partidos políticos y organizaciones nos respalden»

Los jubilados se reunieron y se movilizaron en el centro. Uno de ellos expresó: «La gente está tomando conciencia de que esto es por ellos».

miércoles 09/04/2025 - 19:14
Compartí esta noticia

Los gremios que forman parte de la Confederación General del Trabajo (CGT) se unieron hoy, 9 de abril, a la manifestación semanal de jubilados que se lleva a cabo frente al Congreso. Un jubilado que participó en la movilización comentó a El Comodorense Radio: «La marcha fue muy buena, con mucha participación. Es positivo que los sindicatos nos apoyen».

La protesta reunió a una gran cantidad de personas en la ciudad, quienes expresaron su descontento por el ajuste que afecta a los jubilados. «La gente está tomando conciencia de que esto es por ellos», afirmó. Además, destacó que: «de cada diez mujeres, nueve no podrán jubilarse».

Otro manifestante enfatizó la urgencia de la situación: «Es una necesidad. Comodoro no puede estar al margen»

Por último, una representante del centro de jubilados en lucha mencionó: «Es difícil, pero necesitamos que haya partidos políticos y organizaciones que nos respalden».

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia