Marley contó sobre los bichos que comió en su vida e ingresó al Resumen Blue

04/05/2020

Marley contó sobre los bichos que comió en su vida e ingresó al Resumen Blue

En el “Resumen Blue” de “Cada Mañana”, María Isabel Sánchez habló sobre las noticias de la farándula para comenzar el día bien informado.

En su Resumen Blue, María Isabel Sánchez compartió con el equipo de “Cada Mañana” las noticias que impactaron en el espectáculo nacional e internacional. De este modo, el Resumen Blue habló sobre la alimentación de Marley, el “franco higiénico” de Nancy Pazos, la declaración de Leticia Brédice y muchos temas más.

Marley contó todo sobre los bichos que comió en sus vueltas por el mundo

Desde el año 2003, Marley viajó por los lugares más exóticos, a través de su programa “Por el mundo”. Con diferentes figuras invitadas, el conductor descubrió nuevas costumbres, culturas y platos sumamente exóticos.

En sus viajes, el conductor se animaba a comer “de todo”, por lo que muchos lo recuerdan comiendo bichos en varios países del mundo. Sin embargo, al ser consultado si volvería a hacerlo, Marley negó rotundamente la posibilidad. Según indicó, junto a su equipo de “Por el mundo” reflexionaron sobre su pasado: “Nos planteamos que nosotros hemos ido a muchos de esos mercados. Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más peligro de lo que podría haber llegado a pasar“.

Marley ingresó al Resumen Blue

Por último, cerró: “No lo volvería a hacer eso de meterme en un mercado a comer“.

Nancy Pazos pidió que habiliten el “franco higiénico”

La periodista habló sobre el sexting que propusieron desde el Gobierno, pero afirmó que no soporta más la abstinencia sexual. Para solucionarlo, la periodista propuso que quienes no convivan con sus parejas, puedan tener un día de “libertad” para intimar.

“Así como los adultos mayores tuvieron su día para percibir haberes, los coggers (grupo que defiende los derechos al “intimar”) necesitamos nuestro franco higiénico”, advirtió Pazos.

“Esta buenísimo que, desde un machismo estructural, el mismo Ministerio de Salud nos proponga el sexting. Pero sabemos muy bien que le mandas un material determinado a tu pareja del momento y mañana no sabes en que terminas. No lo digo solo por mi sino por lo que le pasa a muchas amigas”, advirtió la periodista.

Leticia Brédice encendida con Nacha Guevara, ingresó al Resumen Blue

Nacha fue una de las artistas que se expresó en contra de la decisión del Gobierno de la Ciudad que obligaba a los adultos mayores a pedir permiso para salir a la calle. Esta semana, la actriz y cantante compartió una nota donde aseguraba: “No necesitamos que nos digan qué tenemos que hacer”.

Leticia Brédice enloquecida con Nacha Guevara

La legendaria artista acompañó su publicación en Instagram con una foto, y Leticia Brédice sorprendió a todos al expresar su opinión sobre la cantante: “Yo te cojería (sic). Pero no quiero ser violenta me encantás (sic)”. Para que no queden dudas, Leticia agregó el emoji de una frutilla y comentó un deseo: “Ojalá belleza”.

Hasta el momento no recibió respuesta, al menos en forma pública.

Fuente: Radio Mitre

Compartí