Marixa Balli sorprendió al revelar los peculiares detalles de la relación que tuvo con Martín Bossi hace varios años. Este martes por la noche, al aire de LAM (América), la exvedette no tuvo filtros al momento de contar cómo era el humorista en la intimidad.
“¿Vos saliste con Bossi?”, le consultó Ángel de Brito a Marixa mientras recordaba algunos de sus viejos amoríos. Sin dudarlo, la panelista confirmó su relación con él y en el programa surgieron varias preguntas curiosas respecto al vínculo. “Es divino, muy divertido y ágil. Pero me imitaba todo el tiempo”, lanzó ella sin filtros.
Qué dijo de la relación
Luego de hablar sobre Marcelo Tinelli y su supuesta relación con Momi Giardina, Marixa recordó que la bailarina había salido en su momento con Martín Bossi. Al instante, tanto el conductor como las “angelitas” quisieron saber más sobre la relación que ella también tuvo con el imitador.
“¿Bailaban la cachaca desnudos?”, quiso saber Yanina Latorre sobre cómo era el actor en la intimidad. “Pero escuchame, la cachaca es el ritmo del amor”, respondió Balli sin negar la consulta de su compañera y agregó que “baila muy bien” y “es muy ágil”.
Sin embargo, la empresaria recordó qué era lo que más le molestaba de Bossi. “Es divino, muy divertido. Pero me molestaba mucho hablar conmigo misma, me imitaba todo el tiempo”, lanzó ella entre risas. “¿Mientras tenían sexo te imitaba?”, preguntó Ángel de Brito. “Yo no hablo de mi vida privada”, contestó Marixa con mirada pícara.
Además, durante la curiosa conversación, Marcela Tauro contó que durante un viaje en avión Balli le había mostrado un mensaje que le mandó el imitador. “En esos aviones privados pasaba de todo”, sumó la ex vedette recordando esas épocas.
En medio de tanta curiosidad, Ángel de Brito y las panelistas quisieron saber en qué momento había comenzado el amorío entre Marixa y Martín. “Estábamos en el Bailando”, lanzó ella haciendo referencia al programa que conducía Marcelo Tinelli. Y agregó: “Me empezó a seguir caracterizado de Mauricio Macri, me causaba mucha gracia”.