“Mario Das Neves fue el político más importante que dio la Provincia del Chubut”

31/10/2018

“Mario Das Neves fue el político más importante que dio la Provincia del Chubut”

Pablo Das Neves se refirió al homenaje que se hizo en el día de hoy al cumplirse un año del fallecimiento de su padre, el ex gobernador Mario Das Neves. “El mejor sucesor de Mario Das Neves son sus ideas. La política vinculada a la defensa irrestricta de los intereses de Chubut”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “más allá de lo personal, Mario Das Neves fue una persona que tuvo mucho peso en la vida institucional de la Provincia”.

“Creo que en este año todos sentimos la ausencia de Mario Das Neves. Él fue el político más importante que dio la Provincia del Chubut”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el mejor sucesor de Mario Das Neves son sus ideas. La política vinculada a la defensa irrestricta de los intereses de Chubut”.

“Yo creo que aquellos que tomaron otro camino se están dando cuenta que fue un grave error desconocer todo lo que fue el legado de Mario Das Neves. Las lealtades será la misma gente quienes las juzguen”, indicó.

A su vez, recordó que “Mariano Arcioni tiene su propia impronta. Con Mario Das Neves hubo un cambio en el paradigma de la Provincia”.

Finalmente, Pablo Das Neves concluyó que “el escenario político de acá a las elecciones va a variar muchísimo. Aun no se tienen en claro las alianzas que se pueden formar. Creo que hoy por hoy el Partido que fundó mi padre está muy mal, está perdiendo peso político”.

 

Compartí