En diálogo con el programa Solo Realidad de Radio Crónica, el precandidato a senador de la lista “Abrí los ojos Chubut”, se desligó de la polémica surgida la semana pasada por la difamación a competidores de su partido. Por otro lado, afirmó que no tiene problema en debatir con Gustavo Menna y Sergio Ongarato.
“He sido víctima de las fake news por ser siempre crítico contra el gobierno de Das Neves. No solo me pasó esto, sino que tres veces me reventaron la casa. No me hago responsable de las noticias falsas y de los portales recientemente creados en las redes sociales donde se difama a los candidatos opositores”, sostuvo el dirigente del radicalismo esta mañana en Radio Crónica.
Por otra parte, apuntó contra los competidores de la interna de Juntos por el Cambio y afirmó que está dispuesto a debatir.” No tengo problema en debatir ideas, somos los únicos que decimos propuestas concretas, las demás campañas son eslóganes. “»Juntos por el futuro y “Vamos a ser mejores”… No se les cae una sola idea, no tienen programa y lo que representan es viejo siendo jóvenes”, criticó.
Y continuó: “esta gente estuvo avalando la asociación ilícita del gobierno de Das Neves, ellos promovieron las tarifas dolarizadas y la explotación minera antieconómica para la provincia sin ningún tipo de resguardo ambiental. Estos son los mismos que se sacaban fotos con la mafia de la pesca”.
Por último, Cimadevilla mostró su preocupación a futuro por el manejo del partido radical dentro de Juntos por el Cambio. “El peligro es que el radicalismo siga siendo un instrumento del PRO y no un partido que tenga más protagonismo dentro de cualquier alianza”, cerró.