Marinho: “La apertura al público de los restaurantes, permitirá sumar un poco más de facturación”

28/05/2020

Marinho: “La apertura al público de los restaurantes, permitirá sumar un poco más de facturación”

Adrián Marinho, propietario de Cayo Coco, en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 comento sobre la apertura de los restaurantes y confiterías a partir del día de mañana.

“Estamos contentos por la medida  adoptada por el municipio para la apertura de los restaurantes y confitería, esto nos permitirá sumar un poco más de facturación” expresó.

Asimismo dijo “creo que la gente tiene muchas ganas de salir y de compartir siempre con el cuidado que tenemos que tener nosotros”

“El delivery en Comodoro  es muy difícil, peleamos un mercado para encender un auto para irnos a los barrios, a los kilómetros, por algo se fue Pedidos Ya de Comodoro, no hay más reparto”, comentó el comerciante.

Sobre la apertura de mañana del restaurante dijo “a nosotros a partir de mañana nos habilitaron  el 50%, pero eso depende del local que vos tengas, lo que se tiene  que respetar son las distancias, para que el control sanitario sea extremo porque la Municipalidad se arriesga al tomar esta decisión para que podamos salir adelante”.

Por ultimo manifestó “esto es una pandemia,  no depende de un solo rubro, el virus puede venir de cualquier  lado. Para mañana la gente debe saber que se pueden hacer reservas por teléfono tambien, y haremos un control de higiene a la gente y a nuestro personal”

Compartí