La exgobernadora de Buenos Aires dio positivo en el test de COVID-19 y se encuentra estable ya que es asintomática. «Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes», señaló en su cuenta de Twitter.
Así lo confirmó la exfuncionaria en su cuenta de Twitter. «Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo», comenzó anunciando. Asimismo, agradeció los mensajes de quienes le escribían con preocupación.
La exgobernadora de Buenos Aires por Cambiemos dijo estar bien y «cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes». Vidal cerró su mensaje diciendo «cuídense y cuiden a sus familias».
Ahora se encuentra realizando el aislamiento obligatorio que corresponde a los pacientes de Coronavirus. Si bien no tiene síntomas, se le realiza un seguimiento médico y en los próximos días se someterá a una nueva prueba para chequear si comienza a despedir al virus de su cuerpo.
María Eugenia Vidal se había presentado para la reelección en la provincia de Buenos Aires, aunque perdió ante Axel Kicillof, quien se alzó con más del 50% de los votos.