Cerca de las 6 de la tarde se produjo una marejada que afectó principalmente la zona céntrica, sobre la avenida Ducós, en cercanía de los colegios Perito Moreno y Ex Enet Nº 1. Defensa Civil y Transito de la municipalidad cortaron la circulación de vehículos y colaboraron con docentes para retirarlos del establecimiento educativo.
Desde la Dirección de Defensa Civil informaron que “debido al temporal que afecta la región en los últimos días, en horas de la tarde de este martes se produjo una marejada que afectó la avenida Irigoyen y Ducós, con el perjuicio para los automovilistas que tuvieron que ser desviados en un trabajo que llevó adelante la Dirección de Transito del municipio local”.
Cabe destacar que a esa hora de la tarde el transito es muy fluido lo que generó malestar en los automovilistas, pero el trabajo del personal ayudó a que no se registraran accidentes automovilísticos.
Finalmente, se advirtió a los automovilistas que tengan que viajar hacia el norte por ruta nacional Nº 3 o hacia la cordillera, que se debe transitar con extrema precaución a fin de evitar accidentes. En este sentido se informó que hasta el momento las rutas no han sido cortadas, pero se solicita mucha precaución al transitar.