Marcos Ginocchio reveló que a un mes y medio de haber ganado la última edición de Gran Hermano, Telefe no le pagó ninguno de los premios, y de a poco crece la tensión con la producción, según publica Ámbito.
Fue él mismo quien lo contó en una nota con LAM (América). “Todavía no lo entregaron, pero tengo pensado hacer una donación”, deslizó.
Ángel De Brito analizó cuánto se ha desvalorizado el premio original de la competencia producto de la suba del dólar, acentuada en las últimas semanas, cuando la divisa en su formato paralelo rozó los 500 por unidad.
Siguiendo el calculo, desde que el salteño ingresó a la casa en octubre del año pasado, perdió casi 9 mil dólares por el impacto de la devaluación en el monto de 19 millones de pesos, asignado al ganador del programa.
El joven tampoco recibió la moto que obtuvo gracias a su hermana Valentina, que en su visita al reality fue la familiar menos votada para abandonar la casa. Gracias a la gente, que lo eligió como campeón el 27 de marzo, también le corresponde una vivienda prefabricada, un año de cerveza gratis y casi 20 millones de pesos.
Mientras espera la entrega del cheque, Marcos cumple con distintas presencias en boliches y eventos. También estuvo en Uruguay, donde fue recibido por muchos fanáticos.
Hasta el momento, la emisora de Martínez elige continuar en silencio, aunque varios exganadores confirmaron que recibieron el dinero a los pocos días de finalizado Gran Hermano. La bronca se trasladó a las redes sociales, donde los seguidores de «El Primo» aseguraron que es una total falta de respeto.