Marcial Paz trató de incoherente político a Arcioni

26/06/2019

Marcial Paz trató de incoherente político a Arcioni

El ministro coordinador de Gabinete señaló esta mañana que no presentó la renuncia al cargo provincial: “no estoy renunciado, no he hablado con el Gobernador”, disparó.

Paz indicó hoy que “cuando el gobernador considere que el tiempo de mi gestión tiene fin, así lo será y cuando yo lo considere, también”.

En ese marco, consideró que tiene que hablar con Mariano Arcioni “porque como ya es de conocimiento público, presenté mi candidatura a la intendencia de mi ciudad. Tengo que hablar con él porque no voy a utilizar mi cargo público ni voy a usufructuar el sueldo de un cargo que no puedo cumplir”.

En diálogo con Radio Chubut, Marcial Paz adelantó que el viernes le va a plantear al Gobernador la necesidad de alejarse de su cargo para dedicarse a la campaña.

“En el supuesto caso de que el Gobernador me hubiese pedido la renuncia a mi cargo de ministro, me hubiese vuelto a mi casa y estaría cumpliendo mi trabajo en mi puesto laboral”, argumentó.

El funcionario se refirió asimismo a lo que pasa con Martín Buzzi en Comodoro Rivadavia y su relación con Arcioni: “es un calco de lo que pasa con Pichetto y Macri. Las incoherencias políticas las juzgará el tiempo”, esgrimió.

Por otra parte, afirmó que “uno de los mejores recuerdos que tengo de Mario Das Neves, es cuando me pidió que no renuncie al Partido Justicialista”.

Y volvió a centrarse en las aspiraciones de Buzzi a la intendencia comodorense: “pretende hacer cosas que podría haber hecho en su momento”, analizó finalmente.

Compartí