Marcelo Tinelli no ocultó su emoción por el casamiento de Candelaria y Coti Sorokin, quienes celebrarán su unión este sábado en una exclusiva estancia a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. En las últimas horas, el conductor usó sus redes sociales para contarles a sus seguidores que estaba muy entusiasmado y nervioso por el evento. Informó TN.
“Buen día a todos, ¿cómo andan? Hoy es sábado, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, de Lelé. Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado. Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá. Es el casamiento de mi primera hija, así que es todo emoción, todo lindo”, comentó Marcelo en un video que publicó en sus historias de Instagram.
Por último, el periodista le deseó un hermoso futuro a la pareja: “Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente a ella, lo amo profundamente a Coti. Así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos pone muy felices. Además tenemos la luna llena que nos va a acompañar. Es un día emocionante y hermoso el que vamos a vivir”.
Los detalles del casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin
La pareja festejará su boda junto a 400 invitados en una estancia ubicada en las afueras de Exaltación de la Cruz. Se trata del exclusivo salón de eventos del Dok Haras. El lugar conquistó a los novios ya que cuenta con mucho contacto con la naturaleza, algo ideal para una fiesta “pet friendly”.
El predio cuenta con la pulpería y la padrillera, dos pabellones temáticos que disponen múltiples livings interiores y exteriores, lo que los vuelve perfectos para cualquier celebración.