El ex futbolista está en San Miguel y aprovechó para ver a la banda de cumbia de Pablo Lescano, siendo el centro de atención durante toda la noche.
Diego Maradona fue uno de los protagonistas argentinos en el Mundial de Rusia, por manifestarse de forma efusiva en los estadios alentando a la Selección. Y algunos días antes de irse a Bielorrusia, donde será el presidente del club Dinamo Brest, «El Diez» aprovechó para pasar el tiempo en la localidad bonaerense de San Miguel junto a su pareja, Rocío Oliva.
El ex entrenador y jugador de la Selección Argentina estuvo desde el palco preferencial y el líder de la banda, Pablo Lescano, agradeció su visita: «Estoy feliz, vino a ver el show mi ídolo», expresó el artista, quien también afirmó sentirse «tan feliz como en el 86».
Lescano también es admirado por Dalma y Gianinna, e incluso brindó un recital privado en el casamiento de la hija mayor de Maradona. A pesar del frío y que el lugar era al aire libre, el público se descontroló con la presencia de Maradona en el lugar, que aprovechó la diversión para moverse al ritmo del teclado.
Lescano incluso fue noticia en Comodoro Rivadavia hace pocos días, en la semana del Día del Amigo, cuando estuvo de vacaciones en la ciudad petrolera. Si bien no dio recitales, si se acercó a los fans para sacarse fotos. Y prometió volver para «mandarle cumbia».
Chau Comodoro Rivadavia, se terminaron mis vacaciones pero la próxima vengo con la banda y le mando cumbia.
— Pablo Lescano (@pablitolescano) 21 de julio de 2018