¿Maradona cambia de equipo?

18/11/2019

¿Maradona cambia de equipo?

La novia de Diego, Rocío Oliva, dio a entender que es cuestión de horas para que se haga oficial su salida de Gimnasia, y reveló que ya recibió llamados de dos clubes para trabajar.

La noticia de la no postulación de Gabriel Pellegrino para conseguir la reelección como presidente de Gimnasia puso en duda la continuidad de Diego Maradona como entrenador tras solamente ocho partidos al frente del equipo y su pareja Rocío Oliva se refirió al respecto y de sus palabras se desprende que sólo falta que se haga oficial la decisión que ya habría tomado el ídolo.

“Diego es así. Es ‘yo vengo con vos y me voy con vos’. De hecho en la Selección argentina dejó de dirigir por sus principios, por irse con su amigo (Alejandro Mancuso) en ese momento. Así que seguramente se va ir de Gimnasia porque el presidente no va a seguir, porque fue quien lo llamó cuando no lo había llamado nadie. Ahora quizá lo llamen de otros clubes. No sé que pensaban, que no podía dirigir o que no estaba capacitado. Por este presidente yo creo que Diego se va a ir. Y no es cuestión de convencerlo”, explicó la novia del Diez en diálogo con Martín Liberman en Fox Sports.

Pero más allá de la noticia que dejaría sin trabajo a Maradona, su desempleo no sería tan largo o al menos ya recibió llamados interesados en contratarlo y así lo contó Rocío: “Tiene ofertas de dos clubes de la Superliga. Uno es un club que lo vio crecer y lo quiere mucho y seguramente va a hacer todo lo posible para que él vaya (clara alusión a Argentinos Juniors)”.

Compartí