Maradona anunció a sus jugadores que deja de ser DT de Gimnasia

18/11/2019

Maradona anunció a sus jugadores que deja de ser DT de Gimnasia

El “diez” asumió hace apenas 8 partidos, en los que logró 3 victorias –todas como visitante- y 5 derrotas. Desde la dirigencia del “Lobo” tratan de convencerlo de dar marcha atrás con su decisión.

No son buenos tiempos para el “Diegote”. A los problemas de salud que venía acarreando desde que dirigía a los Dorados de Sinaloa, en la segunda división de México, se le sumó el asedio de la prensa argentina con respecto a su relación con sus hijas y exparejas.

Además, los resultados no fueron los esperados y el histórico Gimnasia y Esgrima de La Plata sigue en zona descenso, a pesar de las tres buenas presentaciones como visitante en las que se llevó la victoria por goleada (4-2 a Godoy Cruz, 4-0 a Newell’s y 3-0 a Aldosivi).

Desde la prensa informan que Maradona ya no estaría en el banco de suplentes dirigiendo al equipo en su partido contra Arsenal en “el Bosque”. Sin embargo, desde la dirigencia del club y los propios jugadores insisten en que dirija, por lo menos, hasta finalizar el año –restan tres partidos: Arsenal (L), Banfield (V) y Central Córdoba (L)-.

Gimnasia se ubica antepenúltimo (22) en la tabla de posiciones de la actual Superliga con tan solo 10 puntos en 13 partidos disputados. Aunque 9 de esos puntos fueron ganados durante la conducción del verdugo de los ingleses en el mundial 1986, el balance no es bueno ya que los 5 partidos perdidos deja al “Lobo” al borde del descenso, estando último en la tabla de promedios a falta de 10 fechas para finalizar la temporada.

Compartí