El gobernador tucumano abandonó a Sergio Massa y se alineó con Cristina Fernández de Kirchner.
A través de una carta dirigida al PJ nacional, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, hizo público su alejamiento de Alternativa Federal. En su escrito, reclamó la unidad con Cristina Fernández de Kirchner y acusó a los integrantes del espacio del que se va «de trabajar para el Presidente Mauricio Macri».
«Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para Macri», sentenció. Hoy fue un encuentro de Alternativa Federal en Mar del Plata, donde Sergio Massa reunió a varios gobernadores de todo el país.
«Hoy me doy cuenta del rol central que ocupa CFK cuando llama a la conformación de un gran frente opositor. Sin mezquindades, abre sus brazos a todos. Ella entiende la importancia de la unidad de nuestro espacio político», aseguró.
«En Tucumán los que no quiren la unidad, también trabajan para Cambiemos aunque pregonen otra cosa», destacó. «Yo seguiré llamando a al unidad y acompañando a los que, como Cristina, trabajan para unir al peronismo. La consigna es unirnos. Sin mezquindadez, sin sectarismos y sin egoísmos, deponiendo ambiciones personales», agregó Manzur.