Manifestantes de izquierda arrojaron piedras y pintura a los vidrios de su despacho ubicado en el primer piso del Congreso mientras ella estaba en el lugar.
Los objetos arrojados también golpearon los despachos y dependencias de la planta baja, como también del segundo piso de la Cámara Alta.
Este evento sucedió horas después de que un grupo de manifestantes haya protagonizado esta tarde incidentes frente al Congreso de la Nación, donde se arrojaron piedras y se quemaron neumáticos, en el marco de una jornada de protesta en rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que está siendo tratado en una sesión especial de la Cámara de Diputados.
Hasta el momento se desconoce información acerca de la integridad de Cristina Fernández y si tuvo que ser evacuada en el momento donde su despacho sufría ataques con piedras.
En el caso de las oficinas de la presidencia provisional, fuentes legislativas comentaron que uno de los ventanales ciegos (no se pueden abrir ya que tienen rejas) sufrió el impacto de una bomba de pintura, quebrándose, lo que habría provocado daños al interior de las dependencias., publicó el diario La Nación.