Manifestación de La Bancaria frente al Hipotecario

19/04/2018

Manifestación de La Bancaria frente al Hipotecario

“Pedimos las explicaciones del caso y que esta compañera sea reincorporada como corresponde”, dijo Jorge Uliarte del sindicato bancario.

El despido de una empleada en el Banco Hipotecario motivó que el gremio La Bancaria realice una manifestación afuera de la sede céntrica de esa entidad. La trabajadora se desempeñaba hace más de siete años y no la dejaron retirar sus pertenencias, dijo el referente sindical Jorge Uliarte.

Una compañera que siempre estuvo en las mediadas de fuerza, nos parece muy sospechoso que esta desvinculación se lleve adelante después de las medidas de fuerza que se llevaron a cabo”, comentó Uliarte en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Pedimos las explicaciones del caso y que esta compañera sea reincoporada como corresponde”, sostuvo. “Nosotros no impedimos el acceso al público con nuestra manifestación, el banco ha decidido cerrar todas las puertas y afectó así los cajeros automáticos”, agregó.

Al respecto de las próximas audiencias con las cámaras empresariales, Uliarte defendió la postura de La Bancaria. “Si no llegamos a un acuerdo, la semana que viene vamos a tener medidas de fuerza más duras”, sostuvo en el contacto con la radio.

Compartí