Manejaba en estado de ebriedad y chocó su auto de alta gama

01/12/2019

Manejaba en estado de ebriedad y chocó su auto de alta gama

En la mañana de este domingo un conductor borracho estrelló su BMW en las calles El Patagónico y Canadá, del barrio Pueyrredón. Cuando quiso darse a la fuga, fue atrapado por los vecinos.

A minutos del mediodía de la jornada dominical, se registró un choque en las calles El Patagónico y Canadá, del barrio Pueyrredón, protagonizado por un conductor borracho que estrelló su BMW contra un Toyota Etios que se encontraba estacionado. Luego del incidente, quiso darse a la fuga pero los vecinos, alertados por el estruendo del choque, retuvieron al sujeto.

Fuentes policiales que intervinieron en el hecho confirman el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor en el momento de estrellar su vehículo de alta gama, ya que le realizaron el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,46g/l, casi 5 veces más de lo permitido.

Personal de Transito y policías de la Seccional Tercera intervinieron en el hecho, deteniendo al sujeto por conducir en estado de ebriedad poniendo en riesgo su vida y la de terceros, así como también se procedió al secuestro del rodado.

Compartí