Fue en horas de la noche de ayer, cuando pasadas las 21:30 personal policial tomó intervención en la céntrica esquina de las calles San Martin y Francia de esta ciudad ante las peligrosas maniobras del conductor.
A raíz del hecho, resultó secuestrada la camioneta Chevrolet S10 color blanca dominio colocado KTW-652 perteneciente a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, que circulaba a gran velocidad.
Luego de ser apercibido mediante diversas señales por personal policial, pudo lograrse que éste detenga la marcha e identificarlo.
J.L.C. de 69 años de edad se encontraba en presunto estado ebriedad al momento de ser requerida su documentación y la del rodado, presentando habla confusa y también dificultades motrices además de aliento etílico.
Por tal motivo, se solicitó presencia personal de Tránsito Municipal a fin de que realice el correspondiente test de Alcoholemia, aunque desde dicha dependencia comunicaron que no poseían alcoholímetro disponible.
Minutos más tarde se hizo presente un médico, quien mediante informe visual certificó que el sujeto presentaba aliento etílico y la coloración de piel típica del estado de ebriedad.
En consecuencia, se procedió a la retención del vehículo, siendo el mismo trasladado a sede policial a fin ser restituido a un conductor alternativo por tratarse de un bien del Estado, por lo que minutos más tarde fue retirado por un idóneo responsable del municipio comodorense.