Personal de la Seccional Tercera se hizo presente en un accidente protagonizado sobre Avenida Polonia, donde se procedió a la realización de un control de alcoholemia arrojando resultado positivo de 1,90 g/l sobre el conductor. El local registró daños frente al local, afectando la puerta de ingreso.
El hecho ocurrió hoy a las 3 de la madrugada, donde una camioneta Volkswagen Amarok se estrelló de frente contra un local sobre Avenida Polonia al 300 donde se encuentra ubicada una peluquería.
En este contexto, personal uniformado se presentó en el lugar y ante el posible estado de ebriedad del hombre de 40 años, se procedió a un control de alcoholemia, arrojando positivo de 1,90 g/l de alcohol en sangre.
En el lugar, también asistió el inquilino de la peluquería, quién manifestó que el local no tenía seguro. Igualmente, se dejó constancia de los daños frente al local afectando principalmente en la puerta de ingreso.
El rodado quedó con el tren delantero totalmente destruido y se le desprendió una cubierta.
Del hecho no hubieron personas lesionadas. El automóvil fue secuestrado y alojado en la Unidad Operativa de la policía y se retuvo la licencia de conducir del autor del choque.