Manejaba con 1.89 g/L de alcohol en sangre y terminó incrustado en un canal

El hecho ocurrió esta madrugada, en Código 3111, casi intersección Ludeña. Según detallaron fuentes policiales, la colisión habría sido entre un Toyota Hilux y un Chevrolet Classic. El conductor del primer vehículo, quedó detenido por infringir la ley de tránsito al constatarse que tenía alcohol en sangre.

martes 11/04/2023 - 9:01
Compartí esta noticia

Alrededor de las 04:00 horas de este martes, personal de la Comisaria Sexta se presentó a calle Código 3111, donde se encontró con un vehículo Toyota Hilux, incrustado en un canal y un Chevrolet Classic que funcionaba como remis.

Al establecer conversación con el conductor del vehículo mayor porte, los oficiales pudieron percibir que un fuerte hedor etílico emanaba del sujeto, siendo motivo para notificar la intervención de personal de tránsito municipal para realizar el Alcotest.

Por otro lado, el conductor del remis presentaba algunas dolencias por el impacto, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia, quienes afirmaron que el hombre no tenía lesiones de gravedad.

Finalmente, cuando arribó personal de tránsito a la escena, se constató a través del test de alcoholemia que el conductor del primer vehículo, había arrojado resultado positivo en 1.89 g/L de alcohol en sangre. Por este motivo y ante la actitud agresiva del individuo, fue trasladado a la comisaria en calidad de demorado y se le labró una acta de infracción.

Compartí esta noticia