El conductor que iba a bordo de un Chevrolet Classic tenía 2.04 g/l de alcohol en sangre.
Ocurrió en Francisco Behr intersección con José Rementaría sobre las 19h de este lunes. El conductor identificado como R. T. de 37 años manejaba su Chevrolet Classic en estado de ebriedad cuando colisionó la parte trasera de un Toyota Etios manejado por una mujer de 33 años.
El impacto generó que el segundo auto choque la parte trasera de una Toyota Hilux. Afortunadamente, los ocupantes de estos dos últimos vehículos no sufrieron lesiones.
Quien sí resultó herido fue el acompañante del conductor ebrio, quien resultara ser su hermano J. T. de 36 años, que acusaba fuertes dolores en el rostro y cuello, siendo atendido por personal médico que arribó en una ambulancia.
La Policía intervino en el lugar y le labró un acta al hombre que no tenía papeles del auto y cuyo test de alcoholemia arrojó que manejaba con 2.04 g/l de alcohol en sangre.
Se dispuso al secuestro de los tres vehículos, el del imprudente que manejaba borracho por carencia de documentos y manejar en estado de ebriedad, y los restantes en carácter preventivo por orden del Tribunal de Faltas n°1.