Manejaba borracho y chocó un auto estacionado en barrio Fuchs

22/11/2020

Manejaba borracho y chocó un auto estacionado en barrio Fuchs

El choque se produjo en horas de la madrugada en el barrio José Fuchs e involucró al conductor de un Peugeot 207. Tras el test, el automovilista arrojó alcoholemia positiva y junto a sus acompañantes fueron notificados por incumplir la cuarentena.

Según publica Con Sello Patagónico, el hecho ocurrió a las 4:45 horas cuando el conductor del Peugeot 207 circulaba sobre la avenida Juan XXIII al 900. El automovilista de 30 años de edad, quien iba acompañado de una pareja, colisionó una Toyota Hilux que estaba estacionada.

Hasta el lugar, llegó personal policial de la Seccional Tercera quienes actuaron en el choque y el personal municipal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor que arrojó 1,89 gramos de alcohol por litro de sangre. El auto fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

Además, la policía dio intervención a la Fiscalía Federal desde donde dispusieron la notificación en libertad de los tres ocupantes del Peugeot 207 por circular fuera del horario permitido en la cuarentena.

Compartí