Este lunes por la madrugada, un conductor impactó contra dos autos que permanecían estacionados en el barrio de Km.5. Al acercarse al lugar, efectivos policiales notificaron que tenía un fuerte aliento a alcohol.
Este lunes alrededor de las seis y media de la madrugada, personal policial acudió a la calle López de Vega luego de haber sido informados de un accidente en frente al barrio Petroleros Jerárquicos de Kilómetro 5.
Al momento de llegar al lugar encontraron que un sujeto identificado como F L S, de 32 años, conducía un Citroën C4 Lounge que perdió el control en la zona, impactando con otros vehículos estacionados. Los daños se produjeron a un Toyota Etios y Volkswagen Gol Trend.
Cuando le realizaron el test de alcoholemia al conductor, el resultado arrojó 2.13g/l de alcohol en sangre. Antes, ya estaba confirmado por el fuerte aliento a alcohol que el conductor había consumido dichas bebidas.
Por este motivo, se le labró el acta de infracción para luego continuar con el secuestro del auto, que fue enviado al corralón municipal.