Manejaba borracho, chocó contra un negocio y escapó del lugar

08/07/2020

Manejaba borracho, chocó contra un negocio y escapó del lugar

Personal policial pude detener finalmente al joven conductor que había chocado contra una distribuidora en barrio Pueyrredón. Cuando lo detuvieron en las “1008” tenía 1,83 g/l de alcohol en sangre.

Según publica diario El Patagónico, un conductor de 22 años de edad fue detenido esta madrugada por la Policía luego de chocar contra una distribuidora del barrio Pueyrredón. Si bien escapó del lugar, fue detenido en las “1008 Viviendas”. Tenía 1,83 g/l de alcohol en sangre.

Fue pasadas las 1:15 de este miércoles, cuando los efectivos de la Seccional Tercera fueron alertados- desde el Centro de Monitoreo- por un accidente en el barrio Pueyrredón.

A.S (22) que conducía su automóvil un Toyota Lexus IS 200, patente EBZ-747 en estado de ebriedad se estrelló contra el portón de la Distribuidora LOA y escapó del lugar por Avenida Constituyentes.

Cabe destacar que los agentes policiales dieron aviso a sus pares de la Seccional Quinta, quienes ubicaron el vehículo en sector 6 del barrio 30 de Octubre y detuvieron a su conductor A.S (22) y su acompañante F.L (22). Todo el frente del automóvil quedó destruido por el choque.

En ese momento, dieron intervención a personal de Tránsito quien le realizó el test de alcoholemia a A. S (22) y el mismo arrojó 1,83 g/l de alcohol en sangre, mientras su acompañante dio 2,24 g/l.

En el lugar se labró el acta de infracción y se imputó a ambos jóvenes por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal.

Foto Diario El Patagónico

Compartí