Guillermo Farré, exjugador de Belgrano de Córdoba, quien convirtió el gol del empate en el Monumental que decretó el descenso de River a la segunda cateogoría, confesó en los últimos días ser hincha del Millo.
«Me gustaría ir al Monumental con mis hijos», la frase no suena insólita ya que River es uno de los clubes más populares del país, donde padres e hijos comparten pasiones y siendo del interior, muchas veces sueñan con asistir a un partido del club de sus amores en cancha.
Pero lo insólito está en quién lo dice, porque se trata de Guillermo Farré, exjugador de Belgrano de Córdoba que anotó el gol más importante de la historia de aquel club, y uno de los más infames para el club Millonario.
Es que Farré convirtió el 1 a 1 parcial -y final- que decretaba el ascenso de Belgrano y el descenso de River por primera vez a la segunda categoría del futbol argentino.
En diálogo con Ataque Futbolero, el jugador de presente en Mitre de Santiago del Estero reconoció ser fanático del elenco de Núñez, agregando así una vuelta de tuerca más a la historia acontecida en 2011. «Me gustaría ir al Monumental con mis hijos», agregó el autor de uno de los goles más importantes de la historia de Belgrano.
Para el Chapu, «la mayor bronca que tiene el hincha de River» no es con él ni con el Pirata cordobés. «Es con todo el proceso que lo llevó al descenso», explicó el volante de 39 años, que hoy se desempeña en la Primera Nacional.