El hombre se encuentra encerrado en su hogar por disposición del Gobierno de turno debido a la pandemia de coronavirus. El particular plan se volvió viral en las redes sociales
A raíz de los números de personas fallecidas e infectadas en diferentes partes del mundo por el coronavirus, los gobiernos decretaron un aislamiento extremo para evitar que el número de contagiados aumente, recuerda Radio Mitre.
Estar encerrado puede ser algo muy difícil para varias personas, pero este usuario de Facebook encontró una manera muy particular para poder cumplir uno de sus antojos: un paquete de Cheetos.
“Hola señor de la tienda, puede venderle a mi perrita unos Chetos naranja, rojos no porque pican. En el collar trae $20. ‘Ojo’ si no atiende bien a mi perra lo muerde. Att: El vecino de enfrente”, redactó el joven en un papel y se lo colocó en el collar que tiene la mascota.
El hombre, identificado como Fabián en la red social, fotografió todo el proceso en el que el perro iba al almacén y sorpendentemente volvía con el paquete de snacks que su dueño había solicitado.
La publicación cosechó más de diez mil reacciones, 11 mil comentarios de los diferentes internautas que se toparon con la particular historia. A su vez se compartió más de 91 mil veces dentro de la plataforma digital.